jueves, 18 de junio de 2015

Ya tengo mis almohadas Sognare, las mejores almohadas del mundo

En un post aterior les platiqué acerca de cómo conocí las almohadas Sognare. La almohada que usé en esa ocasión no era mía, así que la tuve que devolver, pero me gustó tanto que por fin compré las mías.


En la ocasión anterior no pude ver el empaque, así que ahora me concentraré en él.  Cada almohada viene empacada de forma individual. La parte exterior es este empaque metálico completamente sellado, muy bonito y con mucha información interesante.



Para abrir este empaque es necesario usar tijeras, eso me gustó, porque así sé con toda seguridad que la almohada es completamente nueva y que está completamente limpia.  Al abrir este empaque, te encuentras con una protección de cartón y finalmente viene la almohada dentro de una bolsa de plástico transparente.

Y ahora, la información del empaque.  Empecemos por lo más importante, la composición y los cuidados de la almohada Sognare:

La funda es 100% algodón, el relleno es 100% poliester y el forro interior es 100% polipropileno. Y las instrucciones de lavado dicen que se debe lavar a máquina con agua fría, usar jabón, no usar blanqueador, no exprimir y secar en la secadora a temperatura baja.  Realmente son cuidados muy sencillos y hasta cómodos.


La almohada Sognare Standard mide 51 cm x 66 cm y tiene un forro de 233 hilos, 100 % algodón.  ¡Ahora entiendo por qué es tan suavecita!


Esta foto de las Vegas se ve rara, pero al lado dice "Más de 5,000 hoteles de lujo la avalan. Y bueno, si has tenido oportunidad de estar en un hotel de al menos 5 estrellas y pruebas la almohada Sognare, verás que efectivamente es una de esas ricas almohadas que sólo encuentras en un hotel lujoso.


Éste es un tip muy bueno que la vez pasada descubrí por accidente cuando la lavé y metí a la secadora. Dice así: "Para mejores resultados de la almohada Sognare. Si usted quiere que su Sognare esté más esponjosa, la puede introducir a la secadora de ropa por 15 minutos para inyectar aire entre sus microfibras de gel. Le sugerimos repetir este proceso cada tres meses".

Y de verdad se los digo, cuando la sacas de la secadora es la cosa más deliciosa del mundo.


Y acerca de las propiedades y beneficios de la almohada Sognare, dice: Hipoalergénica, fresca, ergonómica, resistencia y calidad, soporte y comodidad.






Ahora sí, a disfrutar mis deliciosas almohadas Sognare!



*Nota: ¡Ya me compré el Colchón Sognare! Aquí te platico qué tal está.


28 comentarios:

  1. y que pasa si no cuento con secadora???? :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no cuentas con secadora, cuando termines de lavarlas, colócalas en una superficie plana sobre una toalla. Con otra toalla encima dale pequeñas palmadas para absorber el exceso de agua. Después deja secar en la misma posición. Se va a tardar dependiendo del clima, pero queda muy bien. Te recomiendo que cuando ya esté seca, le des golpecitos con ambas manos para que le entre aire y se esponje más.

      Borrar
    2. Tengo una duda le quitas el relleno al meterla a la lavadora

      Borrar
    3. Hola Marisol! No le quito el relleno. La meto a la lavadora tal cual la tengo en mi cama. Lo fabuloso de este relleno es que pareciera el de cualquier almohada, pero a diferencia de las demás, no se queda hecho bolas después de lavar. Y cuando la sacas de la secadora está deliciosamente esponjadita :)

      Borrar
  2. Hola, estuve buscando por todos lados una opinion con credibilidad sobre estas almohadas sin exito hasta que encontre tu blog. Que tal te han funcionado hasta ahora, valio la pena la compra?. Gracias por tu aporte y sigue asi. Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hasta ahora, sigo feliz con mis almohadas. En el empaque te recomienda meterlas a la secadora cada 3 meses para que vuelvan a estar esponjosas, pero la verdad yo soy medio exagerada y las lavo a cada rato, a veces hasta cada 15 días. Las meto a la secadora y salen deliciosas, oliendo rico y bien esponjaditas. :D

      Borrar
  3. ¿No es demasiado gruesa? Me gusta una almohada que no sea tan ligera que se aplasta y acabas durmiendo sobre el colchón, pero que no sea tan gruesa que te tuerza el cuello cada noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Según mi opinión, es una almohada de grosor medio. Hay quienes opinan que está muy delgada, pero yo la mido considerando que si te acuestas de lado, tu cabeza queda horizontal, totalmente alineada con la columna, lo cual desde mi punto de vista, es lo mejor para la espalda y por lo tanto para descansar bien.

      Borrar
    2. Hay unas que son las estándar y otras que son las firmes y son más duritas

      Borrar
  4. ¿No es demasiado gruesa? Me gusta una almohada que no sea tan ligera que se aplasta y acabas durmiendo sobre el colchón, pero que no sea tan gruesa que te tuerza el cuello cada noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma opinión que tú, me gusta una altura intermedia. Con la Sognare, si te acuestas de lado, tu cuello queda alineado con la espalda, así que para mí es perfecta. :)

      Borrar
  5. Hola Arenita, he leído tus dos posts, me anima mucho a comprarlas, solamente me gustaría preguntarte al lavarlas qué ciclo usas (lavar, enjuagar, centrifugar?) para asegurarme y no echarlas a perder en la primer lavada ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las pongo en un ciclo completo normal (lavado, enjuagado, centrifugado) con jabón líquido y un poco de suavizante. Después las paso a la secadora en ciclo completo con temperatura baja. Salen secas, esponjaditas y oliendo delicioso :D

      Borrar
  6. Hola yo tengo problemas para respirar por las noches, he usado infinidad de almohadas y ninguna me acomoda y me recomendaron esta, ya paso tiempo de que hiciste el post y queria saber si aun siguen bien tus almohadas o ya perdieron la forma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavía tengo mis almohadas y siguen en excelentes condiciones. Cuando siento que ya no están tan esponjaditas, las lavo, las echo a la secadora y salen como nuevas.
      He visto que ahora tienen dos versiones, unas con poquito relleno y otras como las mías. Si las compras, sólo checa cuál te gustaría más. Y no descartes visitar a un médico otorrinolaringólogo. Creo que entre las dos acciones lograrás un mejor sueño.

      Borrar
  7. Hola... en el portal para compra hay dos opciones para elegir el relleno: SUAVE O FIRME, cual es de la prueba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo las Firmes. Realmente las dos son suavecitas, pero la firme tiene más relleno. La suave está muy aguadita para mi gusto. Pero creo que todo depende precisamente del gusto de cada quien. Oye y ya viste que ya salió el colchón...?? Ya lo quiero probar!! jajaja

      Borrar
  8. Hola Arenita, se puede colgar la almohada para que seque o tiene que ser sobre una toalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que siempre las echo a la secadora, pero o creo que les pase nada si las cuelgas. Si acaso, cuando ya estén secas, les das golpecitos para emparejar el relleno y hacerlas pachoncitas de nuevo ;)

      Borrar
  9. Hola buenas noches
    Yo acabo de comprar más suaves
    Tengo una duda al lavarlas si las puedo poner en lá centrífugadora o no?tengo miedo de hecharlas a perder con el centrifugado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí puedes :) Yo las echo a la lavadora, ahí se centrifugan y luego las paso a la secadora en ciclo normal con temperatura baja y salen deliciosas.
      Y qué crees... estoy estrenando el colchón Sognare!!! Pronto les compartiré la experiencia :D

      Borrar
  10. Disculpa no te veo objetiva más bien pareces pagada como promotora de el producto he leído más comentarios negativos Qué positivos cual será la realidad ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaaa!! Bueno fuera que me pagaran!! jajaja yo creo que los de sognare ni siquiera saben que existo...
      Lo que sí te puedo decir, es que aquí en mi blog me gusta hablar de todas las cosas que me compro y que me gustan mucho. Obvio también hay cosas que no me gustan, pero de ésas ni hablar... no me gusta tirar mala vibra a las marcas ni a las personas, así que aquí en mi blog sólo hablo de lo que sí me gusta y de lo que creo que puede aportar algo bueno a los demás.
      Y algo que nunca hay que olvidar es que las opiniones son totalmente subjetivas y dependen totalmente de la persona que opina. "Realidad, verdad, mentira...??" mmmmh... eso no aplica para una opinión.
      ¡Aquí pura buena vibra y opiniones personales! :D

      Borrar
  11. Hola, buenas tardes una preguta, se le puede poner fundas a las almohadas o pierde su funcion si se le ponen?

    ResponderBorrar
  12. Hola, buenas tardes una preguta, se le puede poner fundas a las almohadas o pierde su funcion si se le ponen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Edvin! yo tengo las mías con fundas de algodón y todo perfecto :)

      Borrar
  13. hola, cual es el tiempo de vida de las almohadas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahí leí que las almohadas en general deben cambiarse cada dos años por cuestiones de higiene... pero la ventaja de las sognare es que se pueden lavar y echar a la secadora, así que yo sigo con las mías y siguen en exclente estado :)

      Borrar

¡Gracias por compartir tu opinión!